El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " Carhuaz PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, provincia de Carhuaz, departamento Ancash 2023-2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres por movimientos en masa, inundaciones e incendios forestales en la provincia de Carhuaz para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariahuanca 2023 -2026.

El presente plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres (PPRRD) busca el desarrollo seguro y sostenible del distrito de Pariahuanca, basado en la ejecución de procesos de la gestión de riesgos de desastres, teniendo como principales componentes, la gestión correctiva cuyo objeto es corregir o mitigar el riesgo existente en las localidades, y los agentes públicos y privados se expongan a condiciones de riesgo existente, o generen situaciones de riesgo adicional, protegiendo la vida y su patrimonio.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Ataquero

El presente Plan tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en la población general del distrito de Ataquero, incrementando la resiliencia de los servicios básicos y los medios de vida, mejorando la cultura de prevención en niños, niñas, adolescentes y población en general.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante movimientos en masa e inundación fluvial del distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash

El presente Plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo ante desastres por movimientos en masa e inundaciones en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, región Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante COVID-19 en la provincia de Carhuaz 2021-2022

El presente Plan tiene por finalidad de reducir las condiciones y factores de riesgo que favorecen la propagación del SARS-COV-2, en el ámbito provincial y distrital de Carhuaz.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2021-2023 del distrito de Shilla, provincia de Carhuaz- Ancash

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Shilla, constituye una herramienta básica para poner en práctica las medidas necesarias para enfrentar los peligros, reducir la vulnerabilidad y el riesgo de desastres; su aplicación requerirá de una acción concertada entre el Equipo Técnico para la elaboración de instrumentos de GRD, el Grupo de Trabajo para la GRD, la Plataforma de Defensa Civil, las instituciones y organizaciones conformantes del SINAGERD en el marco de la normativa vigente en gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante COVID-19, del distrito de Marcará

.El presente Plan tiene como objetivo Proponer acciones, estrategias y medidas estructurales y no estructurales para prevenir y reducir los impactos por la COVID-19 en el Distrito de Marcará, Provincia de Carhuaz, Departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante COVID19, distrito de Acopampa 2020-2022

El preentel Plan de Prevención y Reducción del Riesgo ante Covid-19, tiene la finalidad de proponer e implementar acciones para prevenir y reducir el riesgo y condiciones de vulnerabilidad que favorecen el incremento de casos y propagación en la población afectando la salud y generando impactos negativos en sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Carhuaz 2018 - 2021

La Municipalidad Provincial Carhuaz, en cumplimiento de una de sus funciones, como es la generación e implementación de instrumentos de gestión, ha priorizado la elaboración del Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de la Provincia de Carhuaz, con la finalidad de identificar participativamente los peligros recurrentes en el ámbito del distrito, así como determinar el grado de vulnerabilidad y evaluar el riesgo existente en el área de estudio. Así mismo, teniendo en cuenta la información generada por las instituciones técnico científicas en el ámbito de la provincia de Carhuaz.